InicioLa escuelaOferta educativaAlumnosErasmusauladiezCorreo electrónico
II Bienal Iberoamericana de Diseño

La II Bienal Iberoamericana de Diseño tendrá lugar entre el 22 y el 26 de noviembre de 2010 en la Central de Diseño en Matadero Madrid.

Adobe PDF Programa de actividades

La BIB10 en la Escuela de Arte 10

En la semana del 22 al 26 de noviembre se desarrollarán en la escuela diversas actividades en el marco de la Bienal Iberoamericana de Diseño.

Oswaldo Terreros

Diseño Gráfico Ecuatoriano.
Martes 23 de noviembre, 17:30 horas. Presenta Javier Fernández. Participan Oswaldo Terreros, Damián Vásquez y Pablo Iturralde.

Oswaldo Terreros

Exposición de Oswaldo Terreros.
Martes 23 de noviembre, 19:00 horas.

Gráfica en Iberoamérica

Iberoamérica Diseña II. Creatividad y Experiencia.
Jueves 25 de noviembre, 12:30 horas. Participan: Frida Larios [El Salvador] diseño gráfico, Laura Mendoza [El Salvador] diseño gráfico, Damian Vásquez [Ecuador] diseño gráfico, Carolina Bran [Guatemala] digital, Elman Padilla [Honduras] diseño gráfico, Roni Heredia [Perú] diseño gráfico.

Imágenes de la mesa redonda


BID 10 Expo

Exposición BID 10.
La muestra recoge el trabajo de diseñadores de 22 países de Europa y América.

Imágenes de la exposición

BID 10

II encuentro BID de la enseñanza del diseño.
En el marco de la BID10 se realizará el II Encuentro de Enseñanza y Diseño, el miércoles 24 de noviembre. El mismo se propone debatir y reflexionar sobre Contenidos, procesos y estructura de la Enseñanza Superior del Diseño, continuando las conclusiones de la primera edición 2009. Programa del encuentro

Imágenes del encuentro

Más

Más información en www.bid-dimad.org
di_mad

Bid_10
Bienal Iberoamericana de Diseño

BID 10 Expo

Actividades programadas


Exposición BID 10. La muestra recoge el trabajo de diseñadores de 22 países de Europa y América.

Imágenes de la exposición

BID 10

II encuentro BID de la enseñanza del diseño. En el marco de la BID10 se realizará el II Encuentro de Enseñanza y Diseño, el miércoles 24 de noviembre. El mismo se propone debatir y reflexionar sobre Contenidos, procesos y estructura de la Enseñanza Superior del Diseño, continuando las conclusiones de la primera edición 2009.

Programa del encuentro
Imágenes

I encuentro BID de publicaciones especializadas. Jueves 25 de noviembre de 2010, de 16,00 a 20,00 horas en la Central de Diseño, Matadero de Madrid.
Un encuentro abierto a editores, directores y periodistas de medios de comunicación y editoriales especializadas en diseño o que aplican diseño como valor en sus ediciones, así como a blogueros y lectores ávidos de acercarse al tema.

Más información

Muestra de Estudiantes BID10. Ampliado el plazo hasta el 25 de octubre

Más información


Convocatoria de Ideas para la creación de Diseños contra la Pobreza y la Exclusión Social. En el marco de la BID y con motivo del Año Europeo de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social, el Ministerio de Cultura de España presenta la iniciativa “Diseño contra la pobreza”, una Convocatoria de Ideas para la creación de Diseños contra la Pobreza y la Exclusión Social.

Más información

Encuentro de Diseñadores latinoamericanos residentes en Madrid. Central de Diseño en Matadero Madrid.

Más información

BID 10

Toda la informacion en
www.bid-dimad.org