InicioNuestra escuelaOferta educativaNuestros alumnos Proyectos e intercambiosauladiezCorreo electrónico    
InicioLa Escuela de Arte 10Oferta educativa
     

Bienal Iberoamericana de Diseño

Bid 08 | Gabriela Rodríguez | Gráfica para televisión

Gráfica para televisión
28 de noviembre

artediez.es


Bid 08 en la Escuela de Arte 10

Bid 08 | Gabriela Rodríguez | Gráfica para televisión

Gráfica para televisión. El viernes 28 de noviembre la diseñadora Gabriela Rodríguez mostró su trabajo para la gráfica del Canal Once de México. > Imágenes

Bid 08 | Gabriela Rodríguez | Gráfica para televisión


> Programa en PDF

di_mad

di_mad

Bid_08
Bienal Iberoamericana de Diseño


En la Escuela de Arte 10

> Félix Beltrán Expo
> Venezuela diseña
> Gráfica para televisión
> Félix Beltrán Taller

Programa completo

> Documento en PDF

Otras actividades

> Visita a estudios de diseño
> Jornada sobre la enseñanza del diseño


La otra mirada de Canal Once

Con el slogan La otra Mirada de Canal Once, Julio Di-Bella señaló "en un esfuerzo sin precedente en la televisión mexicana lanzamos una atractiva campaña de Imagen, en esta ocasión enfocamos nuestros esfuerzos en producir 365 identificaciones diferentes, una para cada día del año".

Las 365 identificaciones de esta campaña son el resultado del trabajo conjunto del equipo de Imagen de Canal Once y el despacho de diseño de Gabriela Rodríguez, que implicó una selección de más de 2000 fotografías, 4011 kilómetros recorridos, 183 distintas locaciones y un cuidado técnico impecable. Así se obtuvieron 365 formas diferentes de ver a nuestro país, 365 maneras diferentes de decir que somos una alternativa en la televisión mexicana.

Al respecto Julio Di-Bella señaló:" viendo la riqueza de nuestro mundo interior, como esta campaña, en Canal Once queremos mostrar que somos una televisora pública para la gente y por la gente de un país grande y maravilloso, un país rico y muy diverso.

"Con niños, mujeres, jóvenes, ancianos y hombres que juntos hacen brillar nuestra tierra y la transforman. Gente ejemplar, gente feliz, positiva y cálida, la gente para la que trabajamos y la gente que somos, la que sueña, crece y sigue confiando en un futuro mejor". "Esta es La Otra Mirada, no sólo nuestro nuevo slogan, sino una nueva forma de ver a Canal Once".



Canal Once | La otra mirada