InicioNuestra escuelaOferta educativaNuestros alumnos Proyectos e intercambiosauladiezCorreo electrónico    
InicioLa Escuela de Arte 10Oferta educativa
     
Concurso Olympus E-520

Olympus te invita a participar en el II concurso de fotografía con cámaras reflex digital de E-System.

Concurso exclusivo para alumnos de la Escuela de Arte 10.




Concurso Olympus E-520

Concurso Olympus
Concurso Olympus

El pasado 23 de abril tuvo lugar la entrega de los premios del Concurso de Fotografía “Un homenaje a la diversidad”. > ver imágenes




“Un homenaje a la diversidad” Entrega de premios, 23 de abril; exposición en la Escuela de Arte 10

Concurso Olympus
Bases del concurso

1. Participantes.
Podrán participar en él todos los alumnos de fotografía pertenecientes a la escuela que cumplan las siguientes bases:

2. Tema. El tema central ser un "homenaje a la diversidad" teniendo que comenzar todos los títulos de las obras de esta manera. La técnica será libre pudiendo presentar obras en cualquier categoría o especialidad [retrato, bodegón, paisaje, etc...] blanco y negro o color. Sólo podrán optar al premio aquellas obras que hayan sido realizadas con una cámara Olympus E-System. Olympus España ha dotado al centro de un número limitado de cámaras para facilitar la participación el concurso de aquellos alumnos que no dispongan de una.

3. Obra. Cada concursante puede presentar una única foto. Es condición indispensable que ninguna de las fotografías haya sido premiada en otros concursos fotográficos.

4. Formato e identificación de obras. La fotografía ha de ser entregada en formato digital, con un tamaño no inferior a 10 centímetros ni superior a 30, en ninguno de sus lados con una resolución de 300 ppp y en soporte papel sin montar. Todas las obras presentadas tendrán que llevar título y una reflexión breve si se desea. Debe adjuntarse un documento con los datos personales del autor/a: nombre y apellidos, domicilio, teléfono y dirección de correo electrónico. Todo ello en sobre cerrado indicando en el exterior "Concurso Olympus" y el título completo "homenaje a la diversidad".

5. Plazos. La convocatoria queda abierta desde la fecha de publicación de estas bases hasta el 11 de marzo de 2009, debiendo entregarse los trabajos en la recepción de la Escuela de Arte 10 donde conste que participan en el concurso de Fotografía "Olympus" edición 2008. El fallo se comunicará a los premiados.

6. Jurado. El jurado estará compuesto por personalidades del ámbito de la creatividad artística y otros cuyos conocimientos están relacionados con el mundo de la fotografía.

7. Premios. El jurado otorgará el Premio siguiente:

Primer y único premio, dotado de una cámara reflex digital de Olympus. Compuesto de Cuerpo de cámara Olympus E-520 Objetivo Zuiko Digital 14-42 mm Objetivo Zuiko Digital 40-15 mm

8. Aceptación de bases. La participación en este certamen supone la aceptación de las presentes bases, quedando el jurado capacitado para discernir sobre las posibles dudas que puedan presentarse.



Concurso Olympus
Casanova Foto