Final Infographic Project(FIP) ha sido concebido para proporcionar visibilidad a los Proyectos Finales de Diseño Gráfico que año tras año realizan los estudiantes en sus respectivas escuelas. A su vez, funciona como plataforma para impulsar sus carreras, ya que introducimos la figura de las empresas (estudios, agencias, etc) pudiendo publicar sus propias ofertas de trabajo en […]

“Sinestesia” nace como proyecto social e inclusivo de cáracter didáctico principalmente dirigido a personas invidentes, el cual, propone el aprendizaje de la gramática visual a través de la imaginación y creatividad, para que así, tras su conocimiento, puedan llegar a utilizar el lenguaje visual como una nueva forma de comunicación a través del diseño háptico.

Pippe es un cortometraje de animación al estilo tradicional con técnica de trama y una duración de 5:03 minutos en la que se cuenta la historia en la que “Pippe” , el protragonista, se venga de todos aquellos que le hacen daño al descubrir que puede convertir en realidad todo aquello que dibuja.

Aseis es un libro/fanzine que junta fotografía e ilustración, a modo de narración visual describe diez plantas que hay en el tramo de autopista que va desde Collado Villalba a Madrid.

El CIE de Aluche es un fotolibro compuesto de imágenes y entrevistas a personas que han estado retenidas (o que de alguna forma están relacionadas) con el Centro de Internamiento de Extranjeros de Madrid.

Textures: Lanzarote es una colección de telas hechas a partir de fotografías de la isla de Lanzarote. Con las fotografías tomadas en la isla ha realizado un conjunto de patterns, que permiten obtener estampados fotográficos de cualquier dimensión, algo a lo que estamos poco acostumbrados.

Recetarianas es una aplicación interactiva ilustrada para su visualización en dispositivos móviles que permite a los usuarios elaborar una serie de recetas vegetarianas utilizando el contenido táctil de la tableta, ofreciendo la posibilidad de realizar la actividad real de cocinar de manera simultánea.

Gumiel

Una pequeña colección cápsula de siete looks atemporales que juegan con la indumentaria abstracta mas simplista inspirada en la escultura y arquitectura minimalista, y las prendas ready-to-wear de estilo deportivo. El arte se socializa, se utiliza y se acerca al mercado de la moda actual.