Diseño de Interiores Artediez Madrid

Área de Diseño de Interiores

Preinscripciones 2017-2018

La Escuela Artediez es un centro público que ofrece enseñanzas especializadas en diseño:
Arquitectura Efímera, Escaparatismo y Proyectos y Dirección de Obras de Decoración dentro del campo del diseño de Interiores o de espacios.

En el Ciclo de Arquitectura Efímera se diseñan espacios con soluciones rápidas, sostenibles y eficaces, que se adaptan a los ritmos de vida actuales, dejando huella en el tiempo sin necesidad de permanecer físicamente. Su campo abarca desde los stands feriales, el montaje de exposiciones, platós de televisión y la creación de escenografías para eventos,  hasta las arquitecturas de emergencia.

En el Ciclo de Escaparatismo  se pretende a través del diseño de los escaparates comerciales, crear espacio de arte y comunicación visual, que transmitan valores determinados de un producto, una marca, un servicio, etc. como una estrategia fundamental de motivación del deseo de compra de los clientes.

En el Ciclo de Proyectos y Dirección de Obras de Decoración se crean y transforman los espacios existentes para generar nuevos ambientes, donde los usuarios sean más felices. Los ámbitos que se abarcan van desde los más privados y personales, como es la vivienda, hasta los más públicos, como lugares de ocio –donde quizá se busque crear una experiencia de usuario inolvidable, pasando por entornos laborales –en los que eficiencia y el bienestar deben combinarse.

El aprendizaje de todas estas ramas del diseño se realiza de un modo humanista, a través de distintas disciplinas tanto técnicas como artísticas, que dan respuesta a las complejas necesidades humanas.

Artediez imparte tres Ciclos Formativos de Grado Superior que especializan al alumno en una de las siguientes ramas del Interiorismo:

Proyectos finales