Acceso Escuela de Artediez

3. Prueba específica de acceso

Se realizará una prueba específica diferente para cada ciclo formativo.

Para poder presentarse a las pruebas de acceso a Ciclos Formativos es necesario cumplimentar el documento de Preinscripción y presentarlo en la secretaría del centro. Este documento puede obtenerse en línea en el enlace Escuela/Impresos del menú principal.

Los materiales necesarios para la realización de cada ejercicio serán comunicados con antelación cada año en los tablones de anuncios del centro, y a ser posible en la página web.

El impreso para abonar las tasas y precios públicos, conocido como modelo 030, puede obtenerse personalmente en la escuela o en la web madrid.org en la ubicación siguiente:

Abono de precios públicos online

En este enlace puede buscar el impreso para su cumplimentación online. Realizar la prueba tiene un coste que puede variar cada añoPuede ver cómo llevar a cabo ese proceso en este documento de ayuda.

Manual de ayuda de obtención del impreso de pago de precios públicos

Una vez cumplimentado, puede pagar por medios electrónicos o imprimir el documento y abonarlo en cualquier oficina de las entidades bancarias que prestan el servicio de recaudación de la Comunidad de Madrid, que son: BBVA,  Bankia, Banco Sabadell, B. Popular, B. Santander, Cajamar y La Caixa.