Taller de complementos: adaptación al cuerpo. Las profesoras Nani Melero y Micaela Uría en el TEI de Atenas.

Zapatos y guantes. Deconstrucción,  son las palabras claves de este workshop impartido por las profesoras de Artediez y que ha tenido una gran acogida y estupendos resultados.

Foto1

La Movilidad Erasmus  al TEI de Atenas ha sido cuanto menos muy cálida no tanto por la temperatura ideal con la que nos recibió la ciudad de los dioses sino por los buenos anfitriones con los que nos encontramos.

Nada más entrar al recinto del TEI pudimos comprobar que se trataba de un espacio muy acogedor, una zona verde es el epicentro de una serie de edificios seriados que corresponden a diferentes facultades, siguiendo el plano localizamos la zona violeta siendo este color el identificativo de la Facultad de Artes Aplicadas y Diseño.

Foto2 foto6 foto7

Una vez ubicadas  presentamos el workshop de transformación de complementos con una clara expectación por parte de un alumnado y profesorado muy implicado y comprometido desde el primer momento.  Tras esta inyección de motivación era el momento de empezar a trabajar en el aula en la fase de bocetos.

Foto3 Foto4

La actitud participativa  del alumnado  marcó los  ritmos de actuación  y en muy poco tiempo se pasó de la fase de ideación al proceso de ejecución.

foto9 foto10 Foto11 foto12 foto13

Tras un pormenorizado proceso de ejecución los resultados finales fueron muy variados y realmente interesantes.

Foto14 foto15 foto16

Con experiencias como estas con tanta implicación, interés y motivación da gusto realizar una Movilidad Erasmus. Estamos muy agradecidas por esta oportunidad y no podemos decir nada más que cosas positivas de este intercambio en el TEI de Atenas y ante tanta satisfacción la mejor despedida fue la visita a la Acrópolis.

foto17