Intercambio con Bath Spa University

La movilidad Erasmus para profesores, ofrece becas para docencia, en las que el profesor imparte clases o talleres en otras escuelas,  pero también existe la beca de formación enfocada al intercambio de conocimientos entre miembros de las instituciones participantes. Con una movilidad de este tipo, las profesoras Ana García Angulo y Belén López visitaron Bath Spa University el pasado junio.

banski

Ana y Belén se encargan, además de otros profesores, de la web de la escuela, las redes sociales y las relaciones con la prensa. Aprovecharon la oportunidad del Programa Erasmus para reunirse con sus homólogos en estas funciones en Bath Spa University y conocer de primera mano cómo se trabaja allí, además de contarles a ellos su experiencia compaginando esta tarea con la labor didáctica.

bath

En una apretada agenda de reuniones, conocieron a Sam Taylor, miembro del Departamento de educación y asistente de la decana, que a su vez nos devolvió la visita y conoció la forma de trabajar con los media en Artediez durante el desarrollo de la Escuela de Verano.

También conocieron a Robert Breckon, coordinador de comunicación y relaciones públicas y a Nadia Grys, responsable de marketing digital. Tuvieron ocasión de asistir a la inauguración de un nuevo edificio en el campus Newton Park, llamado “Commons” y pudieron ver toda la campaña de prensa y coordinación de redes sociales.

Esta inauguración fue un gran evento que la universidad preparó durante meses y que contó con un discurso inaugural de Lord Puttman, productor cinematográfico británico que cuenta con 10 Óscars, 25 BAFTAS y una Palma de Oro de Cannes por películas como La misiónCarros de fuegoEl expreso de medianoche, entre otras.