Artemis Ruiperez y Pepa Aoiz en la escuela de Arte y diseño de Bath

Las profesoras de Diseño Artemis Ruiperez y Pepa Aoiz, junto con la alumna Mª José Gajate, estudiante de nuestra escuela en Bath, impartieron un taller en La escuela de Arte y diseño de Bath, dentro del programa de intercambio ERASMUS.

La escuela universitaria de Arte y diseño de Bath, imparte estudios de Diseño gráfico, Diseño de producto, Moda, Textil, Cerámica, Bellas Artes…con gran tradición en estas enseñanzas y con una pedagogia centrada en el desarrollo de proyectos y la práctica del taller.

El taller que impartieron las profesoras estaba basado en el desarrollo de técnicas de creatividad y la realización de imágenes basadas en los juegos polisémicos de las mismas y sus relaciones con el texto. Se buscó asimismo una reflexión en torno a los trabajos de creadores, artistas y diseñadores españoles como Joan Brossa, Pilar Lara, Chema Madoz, Isidro Ferrer y Pep Carrio.

Agradecemos su acogida a los profesores de la escuela: Tim, Stuart, Paul y Penny… asi como a todos los alumnos de 1º curso de Diseño gráfico que participaron en el taller.

artemispepa12
artemispepa11
artemispepa10
artemispepa09
artemispepa08
artemispepa07
artemispepa06
artemispepa05
artemispepa04
artemispepa03
artemispepa02
artemispepa01