Internacional

La vocación internacional de la Escuela es un activo que la identifica desde hace más de veinte años y que sigue en aumento cada curso con las nuevas promociones de alumnado. El deseo de interactuar con instituciones de otros países es común entre profesores y alumnos, con un objetivo, el de potenciar y expandir las áreas de conocimiento y las oportunidades profesionales.

El programa Erasmus es y ha sido nuestro primer motor en la internacionalización. Erasmus + (2014-2020) nos proporciona la plataforma idónea para fortalecer e incrementar el contacto con centros de enseñanzas de artes plásticas y diseño, ahora también en otros continentes especialmente en Iberoamérica.

Proyectos y actividades con objetivos afines serán los que articulen cada curso académico la participación y el intercambio internacional.

Movilidad docente con fines académicos en ambas direcciones así como movilidad de alumnado tanto para cursar un cuatrimestre en otro centro como para la formación de prácticas en una empresa de otro país serán las actividades principales que se incardinarán en la organización de cada curso académico.

Contacto: erasmus@artediez.es

 

Imagen 1 EU flag-Erasmus+_vect_POS