Otto Bock, por Jose Antonio Ordóñez

Modelo a escala 1:60 de las instalaciones del Science Center Medizintechnik de la compañía de prótesis ortopédicas alemana Otto Bock, fundada en 1919 como respuesta al gran número de heridos en combate en la Primera Guerra Mundial. El edificio, situado en la calle Eberstraße de Berlín, fue construido por el estudio de arquitectura Gnädinger Architecten para celebrar los 90 años de la fundación de la compañía.

El modelo cuida todos los aspectos tanto externos como internos, recreando con máxima fidelidad todos los detalles arquitectónicos y estéticos del edificio. Debido a que el Science Center Medizintechnik posee en sus tres primeras plantas una exposición permanente de los diferentes productos de la compañía con los que el visitante puede interactuar con ellos, la maqueta fue enfocada con el mismo objetivo de interacción y dinamismo. Para ello se dotó de un sistema de apertura automático donde se puede observar al detalle todas las instalaciones.

La realización de la maqueta se llevó a cabo entre los meses de Septiembre y Diciembre de 2011, con un total de 1200 horas de trabajo.

La grabación de este video se realizó el 25 de enero de 2012.

Enlace Porfolio online: www.cargocollective.com/joseantonioordonez

Otto Bock’s Science Center Medizintechnik 1:60 Model from Xar Lee on Vimeo.

Portfolio Portfolio Portfolio Portfolio Portfolio