Mefistófeles, por Carlos Bravo.

Carlos Bravo describe su proyecto así:

Mefistófeles es una colección que nace basada en la lucha interna entre el bien y el mal de los personajes de la novela histórica “La otra Bolena” de Philippa Gregory analizada desde una perspectiva eclesiástica como si de una batalla entre ángeles y demonios se tratase.

Es una colección de alta costura con prendas de fiesta, complejas, arquitectónicas y recargadas, con una estética de una extravagancia teatral que mezcla el pasado con el futuro, jugando al desconcierto entre la antigüedad y la ciencia ficción.

La exquisitez de los materiales, los bordados, las formas escultóricas logradas a través de su cuidado patronaje, hacen de cada prenda una obra de arte que enmarca el cuerpo con un halo de lujo que eleva a la mujer que lo lleva a otro plano alejado de lo terrenal.

mefistofeles-carlos-bravo-proyecto-modelismo-artediez01 mefistofeles-carlos-bravo-proyecto-modelismo-artediez02 mefistofeles-carlos-bravo-proyecto-modelismo-artediez03 mefistofeles-carlos-bravo-proyecto-modelismo-artediez04 mefistofeles-carlos-bravo-proyecto-modelismo-artediez05 mefistofeles-carlos-bravo-proyecto-modelismo-artediez06 mefistofeles-carlos-bravo-proyecto-modelismo-artediez