Sergio Clemente Román, Premio Mestre

mestre img destacadaSergio Clemente Román, de Modelismo Industrial, ha sido galardonado con el Premio Mestre a la excelencia en las enseñanzas de artes plásticas y diseño por su proyecto final de ciclo, Quirós.

Los Premios Mestre los convoca la Confederación de Escuelas de Arte (CEA) y en ellos participan todas las escuelas de arte del país, en tres categorías, una por nivel de estudios. La Escuela Artediez participa únicamente en la categoría Ciclo Formativo de Grado Superior.

En la edición del 2015, además de contar con el primer premio, la Escuela ha conseguido el reconocimiento de otros dos alumnos como seleccionados:

Raquel Fernández Fernández (efealcuadrado), de Ilustración, por su trabajo final El caballo del malo, y Diego Gumiel, de Estilismo de Indumentaria, por el suyo, Blank Canvas.

Todos ellos participarán en la exposición que se celebrará en la Escola Llotja de Barcelona a partir del 8 de mayo de 2015.

Sergio Clemente Román obtuvo recientemente un Premio Nacional de Educación de Enseñanzas Artísticas por su expediente académico

(Más información)

render_explo
ref_human2