Artediez en el Mes del Diseño Emergente

Museo del Traje
2 de junio – 2 de julio 2017

Artediez participa en el Mes del Diseño Emergente con los mejores proyectos finales de los ciclos del área de moda: Estilismo e Indumentaria y Modelismo de Indumentaria.

Como cada año, el Museo presenta una exposición que sirve de plataforma para mostrar los trabajos de los mejores alumnos de las escuelas de diseño más destacadas del país.

El Mes del Diseño Emergente es una iniciativa que el Museo del Traje organiza en colaboración con las principales escuelas de diseño y moda de España. Este evento anual, que se desarrolla en forma de exposición, y que coincide con el final del curso lectivo, tiene como objetivos principales servir de escaparate a los futuros profesionales de la moda, crear un marco para que los jóvenes interesados por el mundo del diseño puedan conocer la oferta formativa del sector y dar visibilidad al papel de las escuelas de moda en la que se gestan los talentos de la moda española del futuro.

El proyecto se organiza a lo largo de un mes como una muestra conjunta que acoge una selección de los mejores trabajos producidos por los estudiantes de cada de uno de los centros.

Las escuelas participantes son: Centro Superior de Diseño y Moda de Madrid, Grado en Diseño de Moda, IADE. Escuela de Diseño (Madrid),  Arquitectura, Moda y Diseño (Madrid), Escuela Superior de Diseño (Madrid), Escuela de Artediez (Madrid), Istituto Europeo di Design – IED Madrid, EASD Maestre Mateo de Galicia, Escuela de Arte nº 1 de Cantabria, Escuela de Arte nº 3 de Madrid, Grado Universitario Oficial en Diseño de Moda de ESNE – Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología (Madrid), ESDIR. Escuela Superior de Diseño de La Rioja  Grado en Diseño y BB.AA. de la Universidad Francisco de Vitoria (Madrid)