Exposición premiados en el concurso Cosentino Design Challenge 9, 2015.

Artediez inaugura la exposición itinerante de los proyectos ganadores de la novena edición del concurso “Cosentino Design Challenge”, que luego seguirá su andadura por varios de los centros y escuelas de los organismos colaboradores.
La muestra permanecerá en nuestra Escuela desde 23 de noviembre hasta el 4 de diciembre de 2015.
Este prestigioso concurso de ámbito internacional, en el ámbito de la arquitectura y el diseño, tiene por finalidad promover entre los estudiantes la investigación sobre distintos planteamientos conceptuales en torno a la configuración de espacios y sobre los materiales y sistemas constructivos que los definen.

En la categoría “Diseño” cuyo objetivo era reflexionar sobre “Cosentino y la celebración”, se han presentado 143 propuestas. Entre ellas ha sido muy destacada la participación de los alumnos de la Escuela de artediez, obteniendo un primer premio y dos accésits.

Los alumnos premiados, en la categoría de Diseño, , son los siguientes:

Primer premio:

Que consiste en diploma y 1.000 € para  Marta González-Llanos Rey y Jorge Luis Ríos Narbona con el trabajo titulado “Jelly Beans”, del Ciclo de Arquitectura Efímera.

JELLY BEANS está inspirado en el famoso caramelo Jelly Belly Beans, y permite compartir la experiencia de pisar, jugar o contemplar esta “innovadora gravilla – caramelos”  hecha de Dekton. La idea nace del mundo del juego y la diversión infantil, donde los niños son felices con muy poco. Se podrían utilizar en zonas de ocio, urbanas e interiores, con la intención de “endulzar” los espacios.
jellybeansexp

Accésits:
Diploma para “Loyalty” de Iván Blazquez, de 2º de Arquitectura Efímera.
loyalty
Diploma para “Grantam” de Berta Resina, Patricia Uriszar y Marta Fernández de 1º de Escaparatismo.
grantam

Finalista: “Rayuela” de Marta Tardieu de 1º de Proyectos y Dirección de Obras de Decoración.