El fotoperiodista Guillermo Navarro en Artediez

El próximo miércoles 29, a las 15 horas, Guillermo Navarro nos ofrecerá una charla sobre fotografía de prensa en el salón de actos del Centro.

La andadura de este reconocido profesional de la fotografía, comenzó en 1995, cuando, tras acabar un curso de fotoperiodismo en el CEV, se incorporó en la delegación de Diario 16 en La Coruña. A su vuelta a Madrid  trabajó con Luis de Pazos en revistas de gastronomía y en 1997 entró a formar parte, como freelance, en la prestigiosa y ya desaparecida Agencia Cover. Hasta su cierre en 2009, cubrió la actualidad política y social de España, y publicó en los principales periódicos y revistas tanto nacionales como internacionales.

Actualmente sigue siendo fotógrafo freelance e independiente, colaborando con diversos medios europeos y en España como fotógrafo habitual de distintas publicaciones españolas y agencias de comunicación; algunas de ellas tan prestigiosas como Interviú, El País, Público, Expansión, Geo, Il Corriere de la Sera, The New York Times, Time, Le Figaro, The Guardian, etc.

 

+ información