MASQUELIBROS 2017 se pospone

Sentimos comunicaros que este año la organización de MASQUELIBROS ha decidido hacer una pausa. La feria tiene ya cinco años de recorrido y han decidido tomar un tiempo para reformular y renovar este proyecto.

A pesar de que este año no se va a celebrar, os animamos a que terminéis vuestros libros, porque el curso que viene volveremos a convocaros cuando nos confirmen su vuelta de nuevo.

Queremos pediros disculpas, en especial a las personas que ya han enviado propuestas, y daros las gracias por el interés.


2015_masquelibros_05

El libro de artista es una obra de Arte, realizada en su mayor parte o en su totalidad por un artista plástico. Es una forma de expresión, simbiosis de múltiples posibles combinaciones de distintos lenguajes y sistemas de comunicación.

J.Emilio Antón,  El libro de artista

MASQUELIBROS es una feria del  Libro de Artista que desarrolla anualmente una serie de actividades para acercar el Libro de Artista a todos los públicos y demostrar la riqueza contemporánea y la versatilidad de esta disciplina. La escuela ha participado en varias ediciones, y este año queremos hacerlo de nuevo. Se abre convocatoria para presentar libros de artista a alumnos y ex alumnos de Artediez hasta el 28 de febrero de 2017.

Bases de la convocatoria:

  • Podrán presentar obra alumnos que cursen o hayan cursado algún ciclo de la escuela de Artediez.
  • Dicha obra se presentará en un dosier digital en el que figure una presentación de la obra (descripción y temática de la misma), dimensiones, técnica y 4 fotografías mínimo.
  • La fecha límite de presentación será el 28 de febrero de 2017. A partir de las obras presentadas se realizará una selección de un máximo de 15 para exponer en la feria.
  • Los alumnos seleccionados se comprometen a presentar en plazo la obra y documentación que se requiera, cuidar en turnos la obra expuesta durante los días de la feria y recoger su trabajo el día de clausura de la misma.
  • Los dossieres se remitirán por medio de este formulario.
  • La selección de los trabajos se realizará por una comisión de profesores del centro en un plazo máximo de 10 días. Se comunicará la selección personalmente a los seleccionados por mail.
  • La presentación de trabajos a la convocatoria supone la aceptación de estas bases.

Cualquier duda o consulta escribid a este email masquelibros@artediez.es