Cerrada!. Convocatoria para participar en Artediez Market 2016

Cerrada por plazas completas!

La comisión de organización de el mercadillo de navidad Artediez Market 2016, convoca a los alumnos y ex alumnos de Artediez interesados en participar en la edición de este año que se celebrará el 21 de Diciembre, durante todo el día.

Para hacerlo hay que rellenar el formulario de inscripción donde se aportarán datos personales y descripción e imágenes de los productos que se quieran exponer en el puesto. Este formulario estará abierto desde el lunes 28 de Noviembre hasta el viernes 9 de Diciembre, ambos incluidos.

Los puestos y su contenido tendrán las características abajo descritas. La participación implica la aceptación de las pautas y la colaboración con la comisión de la organización del mercadillo:

  • Se venderán artículos relacionados de alguna manera con la escuela: Artículos de diseño, artesanía, publicaciones, dibujos, prendas…etc. No se permitirá comida.
  • El puesto será de un tamaño de más o menos 1 metro cuadrado y se asignará por sorteo. La mesa la tiene que proporcionar cada participante. Se pueden compartir puestos, para ello inscribir a uno de los componentes del puesto que será el que figure como responsable. El número de puestos es limitado (por el espacio existente)  y se asignará por orden de inscripción.
  • Los participantes deben ser alumnos o ex alumnos de la escuela y se compromenten a:
    • Montar por la mañana ( 8:30 para montar y 9:00h apertura al público) y a desmontar antes de las 21:00h. Dejando su espacio igual que cuando lo encontraron en términos de limpieza, tampoco se dejarán elementos colgados o pegados.
    • Aceptar el lugar que les haya tocado por sorteo.
    • No usar mobiliario de la escuela sin permiso.
  • Se solicitará a los participantes que donen un artículo para hacer una cesta de navidad que se sorteará el día del mercadillo.

Cualquier duda podeis dirigiros a los alumnos organizadores por medio de este email mercadillo@artediez.es