Concesionarte. Presentación concurso 5 mayo

concesionarte

El jueves 5 de mayo a las 14:30h se presenta en la escuela el concurso de arte urbano Concesionarte convocado por Nissan.

Este concurso ofrece 15.000€ en premios a repartir entre las tres mejores propuestas presentadas antes del 9 de mayo de intervención en una de las siguientes categorías:

– Coche Nissan
– Escultura en una rotonda
– Semáforo
– Paso de cebra
– Banco (mobiliario urbano)
– Muro/fachada (8 x 3 metros)

– Contenedor de basura
– Farola
– Acera
– Escaparate

Concesionarte es un concurso de arte urbano que premia el talento y la capacidad creativa de los participantes. Una oportunidad para artistas urbanos, ilustradores y diseñadores de demostrar sus habilidades basándose en la ciudad como elemento de inspiración.

Concesionarte lanza a los artistas el reto de intervenir artísticamente elementos de la ciudad inspirando su obra en el concepto de la movilidad sostenible y ciudad inteligente.

La primera edición de este concurso nacional de arte urbano tiene como objetivo valorar la capacidad de los artistas para transformar e intervenir el entorno, utilizar los elementos de la ciudad como soportes de creación y trasladar la iniciativa a las calles de la ciudad.

Contaremos con el conocido autor de graffiti Antonyo Marest, uno de los miembros del jurado y con personal de la organización, que resolverán todas las dudas.

Más información y las bases aquí.