Artediez y Cultura Inquieta en WED apoyando a la ilustración emergente con la Revista KIWI

1 al 3 de Diciembre en la Central de Diseño de Matadero

we-eat-design-cultura-inquieta-artediez

Este fin de semana Artediez y Cultura Inquieta unen sus fuerzas en el We Eat Design Festival Madrid (WED) apoyando a varias ex alumnas de la escuela con su revista infantil ilustrada KIWI.

Marina Hernandez, Martha Rivas, Raquel Navarro, las tres ex alumnas del ciclo formativo de ilustración y Jorge García representarán a Cultura Inquieta y a la escuela en un stand que presentará los contenidos de la revista. Además realizarán un taller de máscaras de papel «Mira qué cara» en el que nos inspiraremos en la obra del pintor italiano Giuseppe Arcimboldo para realizar nuestras creaciones. Será el Domingo 3 de diciembre de 11:00 a 13:00.

kiwi-revista-infantil-ilustrada

Kiwi es una publicación independiente dirigida a niños y niñas de entre 5 y 10 años pensada para aprender a través del juego.

Una revista de calidad que cuida los contenidos e ilustraciones con pasión por las palabras e imágenes que desafían y estimulan y donde las voces de nuestros pequeños tengan también su espacio.

Cada número de Revista Kiwi tiene una temática diferente y en las distintas secciones se pueden encontrar recetas, recortables, curiosidades, experimentos, etcétera…todo ello dirigido a potenciar el ingenio.

We Eat Design Festival Madrid (WED) es una convención cultural internacional en la que se darán cita más de 30 artistas de todo el mundo -procedentes de EEUU, Australia, Japón, Reino Unido, Sudamérica y Europa- con cerca de 200 obras.

Instalaciones, talleres, arte digital, creatividad, gastronomía y música tendrán lugar en esta convocatoria pionera, pensada para disfrutar en familia.

Acercar el diseño tanto en su vertiente gráfica y artística (animación, 4D,…) como en el diseño de objetos y productos a todos los públicos es su principal objetivo.

Juan Carlos Paz, más conocido como Bakea,  Antonyo Marest,  Jack Sachs o  Zigor Samaniego son algunos de los invitados que estarán presentes en WED.