Se mecenas de la revista infantil Kiwi, editada por tres ex alumnas de la escuela

Kiwi es una publicación independiente dirigida a niños y niñas entre 5 y 8 años.Está diseñada para ser un componente educativo a la vez que lúdico, porque pensamos que el juego es uno de los mejores vehículos para el aprendizaje.

Kiwi está formado por Jorge García Valcárcel, Raquel Navarro NoraMartha RivasMarina Hdez Ávila. Somos los responsables de la creación y organización de la revista desde su concepción. Contamos con diferentes perfiles individuales que convergen en un equipo fuerte y entusiasta.

En este número participan diferentes colaboradores que aportan contenidos de calidad dirigidos a la infancia. Olga de Dios y María Ramos ponen color en algunas de nuestras páginas. Julio Serrano y Diana Malpartida han participado con sus textos.

Cada número trata un tema diferente y en las distintas secciones se podrán encontrar curiosidades, recetas, experimentos, recortables… La filosofía de Kiwi es hacer una revista de calidad para los niños, un producto distinto de lo que pueden encontrar ahora mismo en el mercado. Queremos animar a los niños y niñas a aprovechar su imaginación, a utilizar su creatividad para aprender y donde sus voces encuentren un hueco.

Tenemos un especial cuidado en la elección de los temas y el diseño editorial, queremos arriesgar con ilustraciones y contenidos que saquen a los niños y niñas del mundo digital en el que se ven envueltos: queremos generar pasión por las palabras e imágenes que desafían y estimulan.

Queremos acercar a los niños al papel, a la lectura, al cómic y a la ilustración, de forma que nunca dejen el lápiz a un lado y disfruten creando sus propias historias. Creemos que un medio de estas características puede hacer que el día de mañana, esos lectores de Kiwi que ya serán adultos valoren más la cultura. Aportar valores plásticos a las referencias visuales del pequeño lector ofreciéndole nuevas posibilidades estéticas alejadas de los referentes visuales.

El primer número “ÑAM” girará en torno a la comida. Las secciones tendrán en común la temática de la revista y se podrán encontrar apartados como: recortables, pasatiempos, curiosidades, cómics, recetas, experimentos y muchas más cosas por descubrir. 32 páginas inéditas recién salidas del horno para que les pegues un buen mordisco.

A través del crowdfunding puedes ayudarnos a sacar adelante la revista y disfrutar de las recompensas que hemos preparado, recibirás la publicación en tu casa por correo y serás un Kiwi de honor.

 

Ser mecenas de Kiwi significa ser parte de un proyecto que lucha por generar contenidos de calidad para la infancia y ofrecer una mayor diversidad en este sector.

Además de todo esto, apoyas a escritores e ilustradores para que puedan comer muchos kiwis 😛

Si quieres ayudarlas lo puedes hacer en Verkami